La princesa Imán, hija de la reina Rania de Jordania, contraje enlace este domingo con su prometido, el millonario venezolano de origen griego Jameel Alexander Thermiotis. La boda se llevó a cabo en el palacio real de Dabucq, en Ammán, la capital del estado árabe, pocos días después de que Rania anunciara la boda de su hija, la segunda de los cuatro que tuvo con el rey Abdalá.
El look minimalista de Imán de Jordania, la novia
La princesa de 26 años llevó un vestido de novia de línea minimalista, corte princesa y mangas largas, con delicado encaje en pecho y puños, diseñado por la jordana Reema Dahbour. La joven llevó una tiara de diamantes de su madre y un velo de tul bordado muy espectacular.
La boda de Imán fue transmitida por televisión en su país, de tal manera que hay escenas que se han subido a Twitter y a Instagram.
Rania de Jordania anunció el casamiento de su hija Iman con un tierno video
Iman, la segunda hija de Rania de Jodania, se casa este domingo y sorprendió a todos. Es que fu justamente su madre la que lo anunció ayer en las redes sociales con un video por su cumpleaños número 26. En él se puede ver se la puede ver recién nacida, durante sus primeros años de vida y también distintas fotos a lo largo de su vida, en todas rodeada de su familia.
El mensaje de Rania a su hija
"Después de una semana si Dios quiere te veré como novia... Que Dios te ayude e ilumine tu camino. La primera vez que sostuve a mi niña, supe que mi vida no volvería a ser la misma. En una semana, será una novia. Mi preciosa Iman, estoy tan feliz por ti y tan orgullosa de todo lo que eres" escribió la monarca desde su cuenta de Instagram en la que tiene más de 7 millones de segudiores y las felicitaciones estuvieron a la orden del día.
El prometido en cuestión
Iman se comprometió con el millonario venezolano Jameel Alexander Thermiotis tiene 28 años es hijo de la artista especializada en fotografía conceptual Corina Hernández y de Alejandro Thermiotis, un empresario venezolano de ascendencia griega y nieto del encargado de gestionar la franquicia de Dios en el país. Jameel estudió Administración de Empresas en Florida y desarrolló su carrera profesional en Nueva York donde es socio de un fondo de inversión de capital de riesgo. Iman también se formó en Estados Unidos cursó un master en Relaciones Internacionales en la universidad de Georgetown. Lo que todavía no confirmaron es si se instalarán allí una vez realizada la boda.
Mensaje real
La página oficial de la Casa Real compartió un mensaje institucional sobre la boda. “La Corte Real de Jordania se complace en anunciar que la boda de Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II y el Sr. Jameel Alexander Thermiotis se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023”.