Carolina Oltra se casó con Emanuel Moriatis, su pareja desde hace doce años. La modelo y el corredor de automovilismo pasaron por el registro civil el pasado 11 de febrero y para ese día, la hija de Elena Fortabat optó por un look de novia muy chic y canchero.
Tal como ella misma describió en su cuenta de Instagram, la modelo lució un delicado outfit, ideal para una ceremonia de día. La modelo llevó un traje de pantalón y chaleco sastrero en lino off white de Marcel Atelier y un body de tul bordado a mano de Natalia Antolín.
Completó su outfit de novia con sandalias en color natural y llevó un ramo de flores naturales blancas, además de un peinado semi recogido que destacaba su belleza.
Padres de Constantino (8), la hija de Elena Fortabat y Moriatis realizaron una ceremonia íntima donde sólo asistieron familiares y amigos. La modelo además es mamá de Jazmín, de 14 años, fruto de su relación con Fredy Villarreal.
"Despues de 12 años, nos volvimos a elegir! Te amo Emanuel Moriatis ♥️", escribió Carolina en uno de sus posteos en redes sociales, donde mostró instantes de su boda.
La historia de amor de Carolina Oltra y Emanuel Moriatis
La modelo y el corredor de automovilismo se conocieron hace doce años e inmediatamente comenzaron una historia de amor que se vio coronada hace ocho años con la llegada de Constantino.
Para ese entonces, Carolina ya era mamá de Jazmín, que nació en 2009, cuando la modelo estaba en pareja con Fredy Villareal.
Hoy conforman una familia ensamblada plena, que decidieron pasar por el registro civil tras el pedido del hijo de ambos. "Y un dia Toto nos preguntó… Mamá, Papá, ¿ustedes estan casados?... ¡Y alla fuimos!", escribió Moriatis en su cuenta de Instagram, donde publicó una hermosa postal del día de su casamiento.
Con respecto al nombre que la pareja eligió para su hijo, a quien cariñosamente llaman "Toto", Carolina contó: "Queríamos que tenga un nombre griego porque la familia de Ema tiene esa descendencia y queríamos algo simbólico con eso".