Sandra Borghi renovó los votos matrimoniales con su marido en Aruba. La periodista y su esposo, Fernando Cassanello, cerraron un viaje que hicieron en pareja casándose nuevamente en una ceremonia que se llevó a cabo en las paradisíacas playas de esa isla del Caribe.
Y aunque prometió publicar más fotos del evento, lo cierto es que Sandra compartió algunas postales del antes y del durante de la ceremonia, donde mostró, entre otros detalles su maquillaje, su peinado y su look.
Tal como mostró en sus posteos, la ceremonia de renovación de votos se realiza en Eagle Beach, donde pueden asistir todas las parejas que deseen festejar su amor y volver a casarse.
En cuanto a su look, Borghi eligió un vestido íntegramente tejido al crochet, en tono off white, modelo solero largo hasta el piso. Completo con aros al tono, una vincha a modo de tocado y una rosa blanca en su mano. Su marido, en tanto, usó un look off white de camisa y pantalón de lino. Y ambos fueron descalzos.
Luego de la ceremonia y ya con sus vacaciones terminadas, la pareja rápidamente armó las valijas para volver a nuestro país y cumplir con el día eleccionario de este domingo de las PASO.
Las fotos del viaje soñado de Sandra Borghi en pareja al Caribe
En los días previos a la boda, la pareja disfrutó de sus días de vacaciones a puro relax, playa y aventuras. Tal como mostró la periodista de Canal 13 en su cuenta de Instagram, ella y Cassanello practicaron buceo, tomaron sol, baños de mar e hicieron excursiones para conocer más a fondo la isla de Aruba.