Este sábado Sonia Zavaleta se casó con Isidro Escalante, su novio desde hace tres años. Tras hacer la ceremonia del civil hace más de un mes, el 11 de noviembre, hace pocas horas la hija menor de la trilliza María Emilia dio el sí en una boda campestre llevada a cabo al aire libre y por la tarde.
Para su boda, donde su mamá fue la madrina, la cantante y actriz llevó un vestido que -tal como le contó en exclusiva a Para Ti en la sección Protagonistas- compró hecho. Sin embargo, Sonia lo intervino a su gusto con el asesoramiento de Justo Guevara Ocampo, diseñador que es su amigo. me ayudó a hacerle unos últimos detalles y adornarlo con ese estilo medio rock fantasy que tiene. "Me ayudó a hacerle unos últimos detalles y adornarlo con ese estilo medio rock fantasy que tiene", dijo Sonia.
El vestido en cuestión era un diseño de corte sirena drapeado con terminación de volados, muy romántico y strapless. A modo de tocado, Sonia usó un moño con tul que tenía apliques de corazones y flores. Como detalle sumó un chocker de perlas.
"En cuanto a los zapatos, siempre me dijeron que la clave era que tenían que ser cómodos. Y encontré un lugar que se llama Calma Shoes, que cuando me los terminé de comprar me di cuenta que la dueña es Caro Soria, mi amiga, la misma que me maquilló para para el civil y que viene a peinarme para el casamiento, así que la verdad que muy linda sorpresa eso de tener los zapatos que hizo ella", contó Zavaleta a este medio.
El novio en tanto, llevó un traje de lino blanco, color que también llevaron los hermanos de la novia, Emilia y Clemente Corchito Zavaleta, quien lució totalmente recuperado. En cuanto a los looks de las Trillizas, María Emilia -mamá de la novia y madrina de la boda-, llevó un vestido de Jorge Rey, mientras que María Laura y María Eugenia usaron diseños de Anushka Elliot.