Este sábado Florencia Peña se casó con Ramiro Ponce de León en Salta, la provincia de donde es oriundo el novio, en la primera de las dos bodas que realizarán -la segunda será en Buenos Aires el 2 de diciembre-.
Y en esta ocasión la actriz causó impacto con un vestido de novia muy sensual, con escote profundo, espalda desnuda y transparencias, diseñado por Camila Romano.
En exclusiva, la diseñadora -que también creó para la actriz el vestido que lució en el cóctel de bienvenida que la pareja brindó a los invitados el jueves-, le contó a Para Ti los detalles del look de la novia.
"Vestido con corte sirena, cola y escote profundo. Espalda con breteles bordados a mano. El género del vestido es guippiure de algodón con efecto calado", reveló Romano.
Y agregó: "Está confeccionado en transparencia color nude para resaltar los dibujos de la trama y generar un efecto boho para una boda al aire libre".
Finalmente, la diseñadora añadió que el vestido tienen otro detalle muy original de "mangas largas desmontables del mismo género que se aprecian como una capa para la ceremonia".
La actriz y su pareja planearon una boda campestre y una celebración para 170 personas. La wedding planner fue Claudia Villafañe.
"Para las dos ceremonias se pensaron propuestas muy distintas. La de Salta, partimos de la base de que es un contexto al aire libre, en un viñedo, y en la de Bs As., será mucho más fiesta por eso pensamos en un diseño más descontracturado", adelantó a Para Ti la diseñadora Camila Romano.