Después de estar distanciada mucho tiempo en el exterior, Wanda Nara está en Argentina y aprovecha su estadía para estar cerca de su hijo Valentino (15). El joven fruto de su relación con Maxi López se dedica a entrenar en las inferiores de River Plate y pasa sus días, dedicados al club y al fútbol.
Para demostrarle su apoyo, la empresaria y esposa de Mauro Icardi lo acompañó este fin de semana a la cancha y compartió el momento en sus redes. Como siempre, la mediática no dejó pasar la ocasión para mostrar un nuevo look: con su flequillo recientemente estrenado, la mujer lució un elegante sporty chic.
Para este domingo, Wanda llevó un top deportivo de una reconocida firma, calza negra estilo deportiva y una campera rompeviento de River Plate. Si bien la mujer no suele usar prendas con el logo del club, en este caso, hizo una excepción. Pero como suele tenernos acostumbrados, no faltaron los accesorios de lujo.
Nara usó unos lentes oscuros y un bolso de mano Birkin Cargo de la firma Hèrmes, en tono mostaza. Esta pieza de lujo pertenece a una de las tantas colecciones que la empresaria posee en Argentina y que cuenta con un gran valor. Este posee un compartimento principal, varios bolsillos y cierre con candado.
El rotundo cambio de look de Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara
En estos días, Valentino también pasó por el estilista y de la mano de Leo Vallejo, tuvo un nuevo look. A través de la cuenta del salón de belleza, el joven lució con el cabello mucho más corto, ya que estaba acostumbrado a tenerlo largo. Este corte marca mucho más sus facciones y fue celebrado por los seguidores del futbolista. "Podría ser modelo", "es igual a su papá", "se parece a Justin Bieber", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social Instagram.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: