El futbolista Mauro Icardi no para de hacer historia en el Galatasaray, equipo de Estambul, tras concretar dos tantos que le garantizaron la victoria sobre Trabzonspor. Pero no fue el único que se convirtió en la atención del partido, ya que Wanda Nara lo acompañaba muy atentamente desde el palco VIP del estado junto a sus hijos.
A través de las redes sociales, la empresaria y exconductora de MasterChef Argentina publicó varias fotografías donde dejó presumir su look. Estuvo junto a sus hijos Isabella, Francesca, Benedicto y Constantino, quienes también presenciaron el partido alentando y apoyando a Icardi en esta nueva etapa.
Nara lució un top con hombros descubiertos y mangas largas de Balenciaga x Adidas, que actualmente está agotado en el página web. Lo combinó con un pantalón cargo de tono negro, una de las prendas que se vienen tendencia en esta primavera 2023 y que queda genial tanto para día como para la noche.
Como calzado eligió las Nike Jordan 1 Low, en bordó y blanco, que pueden conseguirse por un valor de 127 mil pesos argentinos aproximadamente. En el caso del accesorio, a Wanda nunca puede faltarle una buena cartera de marca de su vestidor personal, en la que hay desde Louis Vuitton y Chanel hasta Prada y Balenciaga.
En este caso, optó por una mini cartera Chanel en tono verde oscuro, con piel de cordero, perlas de imitación en el logo de la firma y metal dorado en la zona de la correa. Además de ser pequeña y liviana, es muy práctica para guardar sólo lo necesario y sin llevar muchos elementos personales encima.
En cuanto a su manicuría, usó el tono bordó de las uñas, creando una original combinación con su calzado. Por otra parte, Wanda lució el cabello semirecogido y con ondas naturales, dejando ver su reciente tono castaño.