Uno de los eventos culturales más importantes para los Grimaldi es el tradicional Festival de Circo de Montecarlo, al que acuden como sus embajadores, siguiendo una tradición que inició el príncipe Rainiero.
Desde el año 2006, la princesa Estefanía es quien preside este evento, reconocida fanática de las disciplinas circenses, pasión que ha transmitido a sus hijos, Louis Ducruet, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb.
Alberto y Charlene asistieron junto a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, de 9 años. Pero fue la pequeña quien se robó las miradas, al lucir un outfit con gran estilo pese a su corta edad, que incluía destacados ítems de moda.
En esta ocasión, lució un abrigo furry estampado con animal, en gris y negro, firmado por Dior. Ideal para afrontar el gélido invierno, motivo por el que también abrió sus pies: optó por unas botas de montar de cuero negro de Dolce & Gabbana que puso por sobre su pantalón chupín negro.
En cuanto a la princesa Charlene, optó por un tapado de paño color camel de la firma Emilia Wicksted, que combinó con botas de gamuza negra de Gianvito Rossi.
Fotos. Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: