Juliana Awada volvió a nuestro país -estuvo en el Mundial de Qatar- y, este viernes, se reunió con amigas, entre ellas la diseñadora Johanna Ortiz. Y como no podía ser de otra manera, la esposa de Mauricio Macri dio cátedra de estilo con su look.
La empresaria armó un look comfy con prendas comodines de su placard, especialmente el kimono multicolor que usó para completar su equipo de jeans con roturas, remera negra y sandalias bajas tipo birkenstock, una de sus marcas preferidas. El kimono elegido por Juliana, una prenda salvadora que se adapta a casi todos los looks, tenía diseños geométricos en tonos blanco, negro y tierra.
Awada usó, además, una cartera tipo tote bag de tela, uno de los accesorios tendencia de esta temporada primavera verano 2022. "Qué lindo tenerte en Argentina querida Johanna", escribió la empresaria en una de las postales que compartió con sus seguidores de Instagram, dando la bienvenida a su amiga Johanna Ortiz.
La reflexión de Juliana Awada desde Qatar
Al igual que muchas personas, Juliana Awada viajó a Qatar junto a su esposo Mauricio Macri para alentar de cerca a la Selección. Si bien la empresaria no suele mostrar la intimidad de sus días en Doha, en un reciente posteo se mostró allí feliz y radiante.
Con un outfit casual y cómodo, Juliana posó muy sonriente en el desierto, ubicado al sudoeste de Doha, y compartió la foto en su red social de Instagram junto un reflexivo mensaje.
"Ejercer gratitud genera emociones positivas, mejora nuestro ánimo. Produce empatía y nos ayuda a tener vínculos más fuertes. Fortalece nuestro sistema inmune y eso mejora nuestra calidad de vida. Agradecida siempre", escribió la ex primera dama.
Juliana Awada mostró cuáles son sus zapatos más cómodos y fashionistas
Juliana Awada fue noticia gracias al deslumbrante look que lució en el casamiento de Belén Ludueña y Jorge Macri.
Este lunes, desde sus redes sociales compartió una foto desde su casa donde se puede ver su última adquisición de moda: unos mocasines de gamuza.
Los mocasines son los zapatos más atemporales que existen de todos los tiempos y gracias a su carácter clásico y versátil, se vuelven imprescindibles. Para ir a trabajar, para lookearte el fin de semana o simplemente para estar en tu casa, son la mejor opción para crear un look cómodo y trendy.
En la foto que compartió la ex primera dama se puede ver que su look está definido por unos mocasines de gamuza de inspiración navaja. Y pertenecen a una de sus marcas favoritas, Celine.
Celine es una firma que se coronó como la gran artífice de la vuelta de los mocasines al podio de las tendencias. Con Hedi Slimane a la cabeza, se encargó de revivir toda la estética grunge y rock de los 80 y 90 lanzando al mercado nuevas piezas que tiene el poder de adaptarse a los distintos escenarios. Esta temporada lanzó varios modelos pero sin dudas los de gamuza son su "must hace".
En concreto, los zapatos que mostró Juliana en su look son unas modelo "Marlou". Un diseño de gamuza con bordado en color étnico en color blanco. También posee borlas de gamuza, una trenza en la capellada y posee piel en su interior. Su valor es de $ 138.200.