Categorias: Moda

El look fashionista de la princesa Amalia en una boda: la hija de Máxima impactó con un vestido strapless

La princesa Amalia de Países Bajos llevó un elegantísimo diseño strapless con capa de gasa con el cual causó impacto.

Publicado por
Fabiana Polinelli

La princesa Amalia de Países Bajos causó impacto con su look en una boda a la que asistió junto a sus padres, los reyes Máxima y Guillermo Alejandro.

La ceremonia fue el enlace matrimonial de la condesa Leonie Von Waldburg-Zeil-Hohenems y el conde Caspar Von Matuschka. Y allí, la princesa llevó un elegantísimo vestido strapless al cuerpo de Roland Mouret.

El look de Amalia para un casamiento

Confeccionado en satin de color verde oscuro, el diseño se completa con una capa de gasa que la princesa sostuvo con un collar tipo gargantilla con esmeraldas y aros a juego.

La heredera al trono completó su estilismo con sandalias de Gianvito Rossi, un modelo que ya usó en otras oportunidades, más un clutch plateado.

El look de Amalia para un casamiento royal. Foto IG.
Amalia junto a sus padres en la recepción del casamiento al que asistieron. Foto IG.
El vestido que usó Amalia. Foto IG.
La princesa llevó unas sandalias doradas que ya había usado en otras oportunidades.

La princesa Amalia reveló cómo usará su pensión de 1,5 millones de dólares

Algunas semanas atrás se conoció la noticia de que la princesa Amalia de Holanda le había solicitado al primer ministro holandés, Mark Rutte, volver a recibir su pensión anual.

La noticia viene a colación de que -en junio de 2021- cuando estaba por cumplir los 18 años, había renunciado a la asignación personal anual de 300.000 euros que le correspondía. Y también explicó que los 1,5 millones restantes que le tocaban (según la ley) los utilizaría solo en caso de grandes gastos en su preparación como futura reina.

Amalia y Máxima.

No obstante, ahora la princesa Amalia cambió de parecer y, según le informó a Rutte en la carta que le envió con su solicitud, ahora quiere quedarse con los 1,5 millones de euros anuales para gastos y no devolverlos, como venía haciendo hasta ahora.

Qué dijo la princesa Amalia sobre su pensión

El pasado viernes, la familia real de Orange brindó una conferencia de prensa, tras la sesión de fotos de verano que hizo junto a sus padres, Máxima y Guillermo Alejandro, y sus hermanas, en los jardines del Palacio Huis ten Bosch, en La Haya.

Entre las preguntas que la prensa le hizo a la heredera, no faltó la consulta de qué quiere hacer con ese dinero que ahora sí quiere quedarse.

En su momento, había trascendido que el destino de esa suma era para solventar gastos administrativos, relacionados con nuevas tareas que comenzaría a ejercer como heredera al trono de Orange. Pero, según ella misma contó, no es así.

Amalia.

Según contó, por el momento quiere seguir centrada en sus estudios. Amalia dijo que el dinero, "es para guardarlo", aseguró la princesa. Su intención, contó, es la de ir ahorrando por si en el futuro se le presenta algún gasto que tenga que ver con su formación como futura reina. Por el momento, no tiene intención de llevar a cabo actividades de la Corona.

Por otro lado, la casa real holandesa aclaró que, aunque a partir de ahora Amalia ya tiene a su disposición esos 1,5 millones de euros. Eso sí, los 300.000 que le corresponden como asignación personal los seguirá devolviendo al gobierno hasta que termine los estudios de Política, Economía, Derecho y Psicología que cursa en la Universidad de Ámsterdam

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Etiquetas: Princesa Amalia