Siguiendo los pasos de Margot Robbie con sus presentaciones temáticas en cada premiere de Barbie al rededor del mundo, Zendaya deslumbró con un outfit traído del próximo milenio para el estreno de la película Dune 2 desde París luego de un outfit icónico en la premiere de México.
Zendaya se fusiona con la estética futurista de la película y nos regala looks inspirados en la ciencia ficción, demostrando que el marketing de Hollywood funciona mucho más allá que de trailers y promo en redes sociales.
La actriz posó en el hotel Sangri-La de la capital francesa luciendo en un diseño futurista de Maison Alaïa, de su colección de otoño 2024. Se trata de un vestido blanco impreso en 3D en lana, con íntegra forma de espiral, que Zendaya combinó con unos stilettos blancos y un maquillaje natural.
El vestido ya había sido viral desde su primera aparición en la Fashion Week parisina, cuando su forma inusual y original que desafía las leyes de la física (y de la costura) inundó las redes sociales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: