Susana Giménez regresó este domingo a su programa después de cuatro años y, por supuesto, su look no pasó desapercibido. La conductora abrió con grandes invitados como Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, los jugadores de la Scaloneta, y la cantante urbana del momento, María Becerra.
En este regreso, la diva de la televisión impactó con un vestido negro con diseño de estrellas plateadas, con mangas largas y con cuello redondo. Se trató de un diseño de Paco Rabanne que se caracteriza por la presencia de lentejuelas.
Esta pieza tiene un valor de aproximadamente 1350 euros, de acuerdo a su página web. Este pertenece a la colección Otoño 2023 y se caracteriza por su elegancia. En este look fue combinada con unos zapatos con plataformas de la misma tonalidad. Como siempre, complementó con su joyería personal.
En cuanto a su beauty look, Giménez lució su icónica melena rubia con un poco de volumen a la altura de la frente. Además, se destacó un make up con labial en tono nude, delineado negro en ojos, sombras tonos tierra y su manicura en tono rosa tornasolado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: