Ámbar de Benedictis está en Punta del Este pasando sus vacaciones junto a parte de su familia desde antes de fin de año. Y además de compartir momentos junto a los suyos en la casa de José Ignacio que administra su abuela, Marcela Tinayre, la hija de Juana Viale suele salir a caminar en soledad y también bajar a la playa para disfrutar del mar y la arena.
Vale recordar que Juana está pasando sus vacaciones en el sur de Chile, donde fue vista junto a Yago Lange, tras haberse separado de Agustín Goldenhorn.
Y para llegar a la playa la joven de 19 años suele usar prendas de lo más fashionistas, como una túnica blanca con estampa botánica que eligió este miércoles para usar sobre su traje de baño.
Para estar cómoda, la bisnieta de Mirtha Legrand prefirió llevar zapatillas deportivas, cubrirse la cabeza con un sombrero -un must have de esta temporada-, y trenzarse el cabello. Para hidratarse en su caminata, la joven llevó una botellita de agua en sus manos. Sin lugar a dudas, un look super cool.
Coincidencia fashion: Ámbar de Benedictis y Zaira Nara llevan el tejido que es tendencia
Hace pocos días Ámbar de Benedictis y Zaira Nara se sumaron a una de las tendencias que pisa más fuerte en este verano 2023: las prendas tejidas al crochet. Tanto la hija de Juana Viale como la hermana de Wanda Nara, están veraneando en Punta del Este y desde allí, suelen compartir con sus seguidores imágenes de sus looks. Y esta vez, ambas coincidieron en elegir el tejido que volvió con todo, convertido en las prendas más fashionistas de la temporada.
En el caso de Ámbar, la nieta de Marcela Tinayre, compartió con sus seguidores un video en sus Historias donde se la ve usando un piluso tejido al crochet, el sombrero tendencia esta temporada que es ideal para protegerse del sol.
La joven de 19 años mostró su gorro de frente y de perfil, y lo acompañó con una campera de estilo deportivo en blanco y negro, el pelo recogido, aros en forma de argollla y cero maquillaje.
En el caso de Zaira, la novia de Facundo Pieres usó un conjunto de corpiño y short tejidos al crochet en tono tierra, un equipo ideal para usar sobre el traje de baño para ir a la playa y que se adapta perfectamente para lucir de noche, cambiando las ojotas por botas texanas, por ejemplo.