Lejos de Argentina, la familia Messi goza de su nueva vida en Miami al incorporarse Leo Messi como nuevo jugador del club Inter de Miami. Tanto el capitán del Seleccionado Argentino como su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Mateo y Thiago, ya están instalados en la ciudad de Estados Unidos y se acostumbran a los cambios.
Este fin de semana, los cinco estuvieron paseando y realizando compras en un reconocido local, y durante la salida algunos fans lograron captar los looks de Messi y Antonela. Por un lado, a la empresaria se la vio luciendo un conjunto sastrero con chaleco y pantalón, en tono celeste pastel, muy elegante y casual.
La rosarina llevó un bolso Chanel "Mini flag", con doble solapada, confeccionado en piel de cordero, en tono rosa y con herrajes plateados. Este accesorio fue usado en varias oportunidades por Roccuzzo y es una de las favoritas de su colección, ya que permite hacerle un guiño a los colores del club donde ahora juega su esposo.
En las últimas semanas, el barbiecore fue una de las grandes aliadas en el look de Roccuzzo y esta vez, fue elegido como accesorio principal. Además, optó por llevar el cabello suelto y make up muy al natural. Por su parte, Messi siempre fiel a su estilo informal y cómodo, usó unas bermudas de jean y una remera blanca estampada junto a calzado deportivo.
Amor por el rosa, el preferido de los hinchas del Inter
Durante una cena con David Beckham y Victoria Beckham, la esposa de Messi volvió a lucirse con el barbiecore: llevó un mini vestido strapless rosa y un cinturón dorado vintage de Chanel. Por otro lado, sumó una mini bag Kelly de Hermès negra y unas sandalias de The Attico. Esto, por supuesto, enamoró a los fanáticos que viralizaron en pocas horas la imagen de Roccuzzo en las redes sociales.