La princesa Amalia de Orange parece estar definiendo su look de princesa heredera al trono de Países Bajos. La joven de 19 años, que desde hace un tiempo comenzó a ejercer el rol de próxima reina, acompañando a sus padres, Máxima y Guillermo en viajes y actos oficiales, mostró un look más sobrio en su reciente presentación en los festejos por el Día del Rey. La joven llegó después que sus padres al concierto que daba inicio a las celebraciones.
La joven, que suele usar trajes coloridos y vestidos estilo boho chic con estampas florales, esta vez prefirió llevar un outfit de lo más elegante y formal de vestido de largo midi, que acompañó con un tapado de su madre.

La princesa llevó un vestido de crepe en color azul navy de la firma LK Bennett y un abrigo de la casa Natan Couture, que tomó prestado del placard de la reina Máxima. Completó su lady look con sandalias y clutch en color plata, aros y anillos también de su mamá, y su tradicional brazalete de Hermes.
Amalia, que lució contenta y posó para los fotógrafos, llevó el pelo suelto y un maquillaje suave, como suele ser su costumbre. Al llegar al evento, lo hizo en compañía de su hermana menor, Ariane, de 16 años, que lució un tailleur de pantalón y blazer.


Mirá También

El conmovedor gesto de la princesa Amalia: ayudó a devolver al mar Caribe a una tortuga recuperada


Mirá También

La princesa Amalia deslumbra con sus accesorios de lujo y sus mini tote bags en su gira por el Caribe



Mirá También
