La princesa Leonor de Borbón causó alto impacto en el concierto de los Premios Princesa de Asturias, donde reapareció tras dejar por unos días la Academia Militar donde está estudiando.
La bella joven de 18 años se presentó en el auditorio junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, con quien se reencontró tras varios días.
Es que la más chicas de las dos hijas de los reyes de España viajó en agosto para estudiar el Bachillerato Internacional en Gales, curso que terminó Leonor este año.
Lo cierto es que la heredera al trono llevó un diseño estampado en colores blanco y negro -tendencia de esta temporada-, corto por encima de las rodillas, de la marca low cost H&M.
El vestido, realizado en viscosa, tiene mangas largas y hombreras, cuello redondo y largo asimétrico, más un fruncido en la cintura.
La joven completó su estilismo con los zapatos de su madre, los clásicos stilettos de taco medio y sin talón que suele usar Letizia Ortiz en muchas oportunidades, de la firma Massimo Dutti, y un clutch al tono. Además, llevó el pelo suelto y un maquillaje suave.
Los looks de Letizia Ortiz y de la infanta Sofía
En cuanto a la mamá y la hermana de Leonor, Letizia como Sofía han cautivado con sus estilismos en el evento.
En el caso de la infanta, con 16 años, la joven conservó su estilo más transgresor que siempre suele mostrar, usando un pantalón recto y un top con estampa y originales cut outs en los costados, más ballerinas sin taco.
La reina en tanto, llevó una remera rosa barbiecore de satén, con mangas tipo globo, de gran presencia. Completó con pantalón tipo chupín negro, stilettos clásicos al tono y cinturón fino al tono. El detalle de color fue su clutch en color fucsia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: