"Hoy es un día muy especial para la familia" anunciaron las Trillizas de Oro en su cuenta de Instagram. Más tarde compartieron varias postales del casamiento de Sonia Zavaleta, hija menor de María Emilia y Clemente Zavaleta, y su pareja Isidro "Chiro" Leiro.
Un año complicado
Clemente "Corchito" Zavaleta sufrió un tremendo accidente en el mes de marzo cuando se cayó de un caballo jugando un torneo de polo en Palm Beach, su situación de salud era crítica y su recuperación un milagro. Por eso, las Trillizas de Oro se mostraron muy agradecidas por el apoyo de la gente ante esta complicada situación que atravesaron. Y hoy, previo al casamiento lo recordaron, mientras formaban parte todos juntos de una hermosa celebración al amor.
Una boda en el campo
La locación elegida para celebrar esta unión fue un campo en Pilar, donde vive la familia. Una boda campestre, ideal para disfrutar del día soleado que les tocó. Todos llegaron a horario y luciendo impecables. Entre las mujeres los vestidos maxi estampados y con colores estridentes fueron protagonistas. Los hombres optaron por trajes en tonos claros, aptos para climas cálidos como el de hoy.
Atuendo low cost
La hija menor de María Emilia se sumó a la tendencia que llega desde Hollywood con Emily Ratajkowski a la cabeza, de casarse con prendas low cost. La modelo llevó un traje sastre de Zara que cuando fue descubierto por sus fans se agotó en minutos y marcó tendencia. Estamos en un mundo complicado y gastar mucho dinero en algo que vamos a usar solo una vez para muchos hoy es algo del pasado. Algunas optan por alquilarlo, otras optan por diseños de segunda mano o por modelos de firmas low cost. Zavaleta, al igual que Ratajkowski, eligió la ultima opción y llevó una creación de la firma española de fast fashion con el que impactó.
Mono-blazer
Pero Sonia no solo fue original por la marca que eligió para su outfit de novia, sino también por su diseño. Hablamos de un mono-blazer con detalles cut out en la espalda que lo convierte en una prenda clásica, pero muy sensual a la vez. Cómodo, versátil, no podría haber elegido una mejor propuesta. El valor de esta pieza de Zara es de 55,95 euros y lo mejor de todo es, que puede seguir usándola para cualquier otra ocasión. Lo combinó con un sombrero con flores, un velo de tul y sandalias, todo en color blanco. Un día inolvidable para Sonia, su pareja y toda la familia que hoy vuelven a sonreír.