Este fin de semana fue muy importante para Meghan Markle y el príncipe Harry ya que el hijo de Lady Di celebró su cumpleaños número 40. Además, la pareja fue invitada a participar del Torneo de Tenis George Joseph, realizado en la ciudad de Los Ángeles. Se trató de un evento benéfico donde los duques fueron las estrellas invitadas.
Como ya nos tiene acostumbrados, Meghan es una gran referente de la moda y aprovechó este evento para lucir su estilismo. La actriz apostó por un vestido tono beige ajustado, sin mangas y con cuello halter de la firma italiana Giuliva Heritage. Es una pieza cómoda y que resulta muy fresca para los días de mucho calor.
De acuerdo a la descripción de la marca, es un diseño atemporal y confeccionado en una mezcla sostenible de algodón y lana. Está realizada puramente artesanal y llevó un trabajo de al menos seis horas, lo que hace de este vestido algo único.
Además, Markle lució un bolso de mano marrón de Carolina Herrera y zapatos a juego de su marca favorita Aquazura. En este look, los accesorios fueron unas gafas de sol de Ray Ban, un reloj Cartier Tank Francaise de oro y una pulsera "Love", también realizado en oro.
Por su parte, Harry se mostró súper informal y canchero con una camiseta blanca, pantalones de jeans azules, una camisa azul y zapatillas grises. Siguiendo con el look de su esposa, se pudo apreciar una vestimenta sencilla y a la vez correcta.
El evento realizado por la Alianza por los Derechos del Niño es en homenaje a George, quien falleció a los 9 años en su casa familiar. Si bien este torneo funciona desde hace 20 años se rebautizó en honor al hijo de Kelly Mackie Jazfen, quien es la impulsora de este encuentro benéfico. La mujer tiene una gran amistad con Markle que la apoyó muchísimo en esta terrible pérdida.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: