Mia Martin, la hija mayor de Natalia Graciano y Matias Martin, se encuentra en Europa ya que realizó un viaje de estudios junto a su grupo de amigos entre la que se encuentra Charo Calamaro, hija de Julieta Cardinali y Andres Calamaro.
La adolescente estuvo visitando en Polonia y Tel Aviv, y al regresar casualmente coincidió con su padre que viajó a Málaga para recibir un galardón de los Premios Ondas Globales del podcast por su trabajo en “Los últimos días de Maradona”, una producción conjunta con Spotify que fue publicada en español, inglés, portugués y francés.
Mia quedó varada en España y allí se reencontró con Matias Martin: "La levanté a mi hija que viene de un viaje intenso, emocionante y conmovedor. Hizo un viaje vinculado con el holocausto y con visitas a campos de concentración, algunos que están conservados absolutamente igual. La verdad que un nivel de intensidad que no cualquiera resiste”, explicó a la audiencia de Todo Pasa.
Y continuó: “Por una escala fallida perdieron un avión, se quedó varada en España así que la hice quedarse. Nos encontramos e inesperadamente salió un encuentro muy hermoso, muy emocionante, y estos cuatro días que me tocan acá los estoy compartiendo mano a mano con ella”.
El look de Mia Martin para la red carpet
Feliz de acompañar a su padre en este día tan importante para él, Mía pensó cuál sería el look perfecto para la ocasión.
Fue su madre, quién compartió en sus redes sociales un carrete de fotos donde mostraba los looks elegidos de ambos y le sumó unas emotivas palabras :
"Una mezcla de emociones. Orgullo por este premio tan merecido y Amor de verte con tu hija recibiéndolo, acompañándote ".
Al llegar a la alfombra roja, la adolescente impactó con un vestido de satén cortado al bies de color violeta, uno de los tonos estrella de la temporada. En concreto se trató de un vestido largo a los tobillos que tenía una abertura lateral, escote a la base y una importante espalda.
Lo acompaño con unas sandalias de tiritas de color plateado y mini cartera de color negro.
cumplió 17 años y emprendió su primer viaje sola
Hace unas semanas, Mia Martin, la hija mayor de Natalia Graciano y Matías Martin, emprendió su primer viaje sola. La noticia la dieron sus padres a través de sus cuentas de Instagram, donde además publicaron bellas imágenes de los tres juntos.
"Y así nos vamos de Ezeiza, despidiéndote para este viaje que haces sola por primera vez, que va a marcar un antes y después en tu vida. 'Marchar por la vida' siempre es el camino ❤️ Te amo mucho y te voy a extrañar! Obvio ya estoy extrañándote mientras te escribo. Disfrutá mucho muchooo! Mamá y Papá", escribió la ex modelo en un posteo donde incluyó tres fotos del momento de la despedida de la joven.