Reutilizar. Esa es la palabra clave del concepto de moda sustentable que cada vez gana más adeptos alrededor de todo el mundo. El mundo fashion viene generando una verdadera revolución desde la utilización de fibras y procesos de producción amigables con el medio ambiente como con también prácticas fáciles como estirar la vida útil de una prenda. Y, particularmente, esto es lo que realizó Máxima Zorreguieta.
La esposa de Guillermo de Orange volvió a sorprender con un total look monocolor en borravino, uno de los tintes que será protagonista en las colecciones del invierno del Hemisferio Sur, con el que se mostró en una actividad oficial este miércoles. Allí se la pudo ver repitiendo una parte de su outfit que ya había usado a principios de enero: la capa que eligió para abrigarse.
Las claves del look monocolor de Máxima Zorreguieta
Además, se vistió con una falda pinzada y una remera lisa, siempre bajo la misma gama. Los detalles chic que marcaron un toque especial en este atuendo fueron la cartera tipo maletín, las botas knee high y unos aros dobles de piedras en tonos verde esmeralda y borravino con incrustaciones celestes.