A unos días del regreso de Máxima Zorreguieta a Países Bajos, la reina retomó su agenda habitual y sus diferentes compromisos. Este martes 14 de enero, la esposa del rey Guillermo Alejandro estuvo visitando un proyecto artístico comunitario en La Haya de la Fundación Haags Verhaal.
Durante este encuentro, la royal volvió a deleitar con sus looks siempre caracterizados por su elegancia y glamour. En esta oportunidad, lució un conjunto monocrómatico de su firma de cabecera, Natan Couture, que consistió en una blusa en tono morado, con mangas globo y cuello redondo.
Complementó con un pantalón en el mismo tono y confeccionado con el mismo material. Como accesorios, usó reloj, pulseras de oro y unos aros con piedras verdes y moradas de la joyería Olympia Babylonia. Se trató de unos gemas con forma de flor que combinaron a la perfección con el look elegido.
En cuanto a su beauty look, la reina lució el cabello con raya al costado y un make up donde destacó sombra marrón en sus ojos y labial rosa. Vale destacar que hace pocos días, Máxima decidió cambiar de corte por uno que la rejuvenece. Se trata del butterfly cut, un estilo de cabello que queda elegante y combina lo clásico con lo moderno.
El morado es uno de los colores que reinarán en este 2025 y Máxima Zorreguieta lo adelanta
De acuerdo a los expertos, el morado será tendencia en la moda y el maquillaje. Este tono tiene connotaciones espirituales y, además, está relacionado a la sofisticación, ambición y al lujo. Además, está asociado al honor y al liderazgo, por lo cual, el feminismo lo tomó como uno de los colores que representa la lucha social. Este espectro del violeta tendrá un lugar preponderante también en el mundo de la belleza.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: