Rosalía (30) es una de las artistas de habla hispana que más reconocimiento viene teniendo en la música internacional. Por este motivo, su presentación en el Festival Coachella era uno de los más esperados de este evento. La española se sumó al line up en el día sábado, donde interpretó los éxitos de su último álbum "Motomami".
Además, la artista volvió a sorprender con su destacado look: Rosalía lució una maxi blusa semitransparente con detalles de volados, top negro, pantalones de cuero y unas botas moteras, éstas ultimas caracterizan al estilo "Motomami". Por otro lado, sumó como accesorio unas gafas grandes oscuras.
Previo al show, la artista había compartido su make up especial para la noche: éste incluyó un ligero sombreado color bronce, labial rosa nude y rímel en tono negro. En cuanto a su cabello, optó por un semirecogido que le permitiera moverse sin problemas en el escenario, tras su pequeño incidente en Brasil donde una de sus extensiones quedó atrapada en un ventilador en pleno show.
Durante las pruebas de sonido, la intérprete de "Saoko" se dejó ver con un body blanco, bucaneras blancas y una campera atada a su cintura. En el show, su novio Rauw Alejandro la acompañó con un look total black, también al estilo motoquero, que sin duda logró cautivar a todos los fanáticos de esta pareja.
El estilo "Motomami" se impuso en el Festival
Durante el sábado, los fanáticos de Rosalía inundaron el festival con los más excéntricos looks, que incluyeron desde camperas de cuero o símil cuero, guantes, top crops en cuero y diferentes prendas con estilo motoquero. Sin duda, este es uno de las tendencias que más se vienen en este 2023, como resultado del furor Rosalía.