La Navidad es una buena excusa para animarse a looks elegantes e ir en sintonía con tonos como rojo, verde, blanco y hasta dorado. Tal es el caso de la modelo Zaira Nara, quien compartió por medio de sus redes, un outfit ideal para esta fecha festiva, siguiendo la paleta de colores más buscada de esta temporada.
"Sigo viendo looks para navidad…¿Ustedes ya saben que se ponen mañana ? Les dejo este vestido ideal", escribió la madre de Malaika y Viggo, quien publicó su sesión de fotos navideña. Zaira usó un vestido largo confeccionado en creep saten, sin transparencias pero con un detalle muy sensual: un tajo bien arriba, en uno de sus costados.
También, Nara eligió uno de los colores que es tendencia en 2022: verde vibrante. Este fue uno de los más elegidos en los desfiles de este año, ya que transmite frescura y luminosidad, además de ser muy favorecedor. Estuvo muy presente en los Street Style de París, Londres, Milán, Madrid y Nueva York.
Con la llegada de la Navidad, el verde vuelve a estar más presente que nunca: espiritualmente simboliza introspección y calma, además de referirse a la vida, la naturaleza, la paz y la eternidad. Otros tonos a elegir pueden ser el naranja, el rosa intenso o el clásico negro, para variar en esta celebración familiar.