Zaira Nara y su hermana, Wanda Nara, decidieron viajar a Brasil para vivir de cerca el regreso del Carnaval de Río de Janeiro. Después de dos años de ausencia debido a la pandemia, la fiesta más grande del mundo volvió a las calles, y por eso, las famosas no quisieron perdérselo para nada. Durante este evento, ambas lucieron increíbles con sus looks adaptados a cada estilo personal.
Este domingo, la menor de las Nara llevó un top con plumas rojo de la firma María Gorof, muy al tono con el ambiente del carnaval. Además, lució un pantalón de jean tiro bajo, con muchos brillos, de la reconocida marca Kosiuko y, unos zapatos también con strass y taco medio, que terminaban en punta.
Como accesorio usó un bolso de la firma Dior, que es una re edición del clásico bolso Saddle, en una versión mini. Éste se encuentra confeccionado en piel azul nube y cuenta con una bandolera ajustable y extraíble. También lució varias pulseras y anillos de una conocida joyería, y anteojos de sol.
En cuanto a su cabello, Zaira lo llevó suelto, con algunas mini ondas y con un "wet look" que le da un efecto de mojado al pelo, luciendo refrescante y elegante a la vez. El make up elegido fue realizado con cosméticos de su marca personal: labial rouge, sombra de ojos rosa nude y máscara para pestañas.
El tiro bajo, el regreso de los ´90
Las tendencias Y2K están más latentes que nunca, como es el caso de los pantalones tiro bajo o también llamados "low rise jeans". Estos se caracterizan por dejar al descubierto el ombligo y las caderas, dejando lucir la sensualidad si se combina con un top. Pero esta no es la única prenda por la que se puede optar, ya que queda ideal con remeras básicas o bodys, para quienes deseen no mostrar la barriga.