Este fin de semana, el exdiputado por la provincia de Buenos Aires Francisco de Narváez se casó por civil con su prometida la licenciada en Recursos Humanos Carolina “Cuki” Klemencic.
Luego de tres años de noviazgo, decidieron realizar una ceremonia muy íntima para familiares y amigos en su casa de Barrio Parque.
El elegante look de novia de Carolina “Cuki” Klemencic
La novia, muy elegante, sobria y minimalista, eligió llevar un vestido en color off white inspirado en el segundo vestido de novia que llevó Meghan Markle. El diseño era de líneas simples, con corte al bies, escote halter, hombros al descubierto y espalda bien cavada. Como detalle en la parte de atrás, presentaba una delicada línea de botones forrados que marcaban su silueta y una pequeña cola que llegaba al piso.
En cuanto al beauty look, eligió peinarse con un recogido peinado para el costado con un rodete bajo y volúmen en la parte central. En cuanto al make up, adoptó un maquillaje súper natural en tonos marrones.
El segundo vestido de novia de Meghan Markle
Tras la ceremonia religiosa en la capilla de San Jorge y la recepción a 600 invitados de la reina Isabel II en el hall del castillo de Windsor, Meghan Markle dejó de su lado su mega vestido de princesa de Clare Waight Keller para ponerse uno más cómodo y moderno.
Se trató de un diseño de la británica Stella McCartney sin cola ni velo, con cuello alto pero con los hombros y la espalda al descubierto confeccionado en crepé de seda.