La llegada de Flor de la V a “Intrusos”, además de ser un hecho histórico por ser la primera mujer trans en conducir un ciclo de semejante importancia para la televisión argentina, genera un despliegue de moda que se hizo presente desde el día uno.
“Voy a mostrar el look”, dijo la flamante animadora del ciclo que hasta hace pocos días estaba al mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
A lo largo de las primeras emisiones fue probando distintos estilos: vestidos largos y faldas, las grandes elecciones de la capocómica. Utilizando una amplia gama de la paleta de colores, este inicio de semana se lució con un sensual look “office chic” con el que ostentó su envidiable figura.

Flor eligió en esta oportunidad un top celeste con rayas blancas y el especial detalle de tener cubierto uno de sus hombros con volados. Además, completó el outfit con una falda lápiz camel que combinó con un cinturón marrón oscuro entramado con hebilla de bronce.
Mirá También

Florencia de la V contó cómo ser mamá la sanó

La conductora del ciclo de América TV optó por unas sandalias con plataforma y tiras cruzadas. En cuanto al peinado, se inclinó por su clásico pelo lacio y un maquillaje sobrio que le dio un toque elegante como broche final.
Mirá También
