María Francisca "Xisca" Perelló, la mujer de Rafael Nadal, está en París acompañando a su esposo tras haber ganado la final de Roland Garros. Los fotógrafos la tomaron a la salida del hotel donde se alojó la pareja pero llamó la atención su look súper sencillo.
De perfil bajo y áun con la fortuna que amasó su marido convirtiéndose en uno de los millonarios más famosos del mundo, ella no es pretenciosa y prefiere mantener su estilo cero llamativo. Xisca no usa prendas de marcas de lujo, o al menos no lo demuestra, ni carteras con esos logos que dan cuenta de que son de una casa de alta costura.
Siempre discreta, siempre en un segundo plano. Así es la personalidad de Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal y directora de la Fundación Rafa Nadal. Ella prefiere los básicos en tonos neutros. Se siente cómoda con looks de sport, sencillos y sin estridencias.
Ahora salió del hotel de París con un suéter celeste que dejaba asomar por debajo la remera del mismo tono, y que combinó con pantalón de jean blanco, y zapatillas deportivas blancas y rosas. Además le sumó un cartera de cuero en visón.
Cualquiera que se la cruce por la calle nunca pensaría que se trata de la mujer de Rafael Nadal, y menos que es millonaria. Esta actitud da cuenta de su bajo perfil, su autencidad y su forma de ser.