Angie Landaburu logró posicionarse como una de las pocas influencers de lujo en la Argentina. Firmas como Jimmy Choo la eligen y la tienen como su embajadora. Por eso, no sorprende que el jueves haya asistido al evento que la firma de relojes Breitling realizó en el Park Hyatt de Buenos Aires. Para la ocasión la modelo llevó un look trendy de pies a cabeza, literalmente.
El look de Angie
La influencer usó una mini tableada escocesa gris que combinó con una remera básica negra y una campera de jean con detalle de piel de corderito de Miu Miu. Eso sí, fueron las bikers boots de la misma marca las que se llevaron todas las miradas. Se trata del modelo más deseado del 2023, tienen un valor de 1850 euros y están agotadas.
En modo preppy
El preppy nació en los años 50 en los Estados Unidos, inspirado en los uniformes que usaban los estudiantes de los colegios y universidades de elite. En aquella época este tipo de vestimenta reflejaba una imagen de prestigio y estatus social, lo que generó que esta forma de vestir se convierta en un símbolo de pertenencia a un grupo privilegiado del que todos querían formar parte.
Así remeras polo, cárdiganes, blazers, polleras tabaleadas, chalecos toman la delantera y empiezan a formar parte de los atuendos de los más jóvenes. Un estilo clásico y elegante que este 2023 firmas como Miu Miu o Gucci se han encargado de reversionar. Por eso, no sorprende que esta haya sido una de las últimas apuestas fashion de Landaburu. El preppy llegó para quedarse. A tomar nota.