Este lunes por la noche, se llevó a cabo la 71° entrega de los Premios Cóndor de Plata, el festival dedicado a la cultura cinematográfica argentina. Como siempre, las celebridades volvieron a impactar con sus mejores looks en la red carpet.
Una de ellas fue Natalia Oreiro, que siempre suele ser noticia por sus increíbles y originales vestuarios. Para asistir a esta celebración del espectáculo, la actriz uruguaya optó por un diseño de Pablo Ramírez, con un marcado estilo "preppy", que no pasó desapercibido ante las cámaras.
Este tipo de vestuario se caracteriza por ser una mezcla entre un aire universitario y la sastrería tradicional, por lo que se define como algo "clásico con atrevimiento". Se caracteriza por ser sobrio, elegante y también clásico, pero sin perder la originalidad.
En el caso de Oreiro, llevó un vestido tipo jumper con falda evasé, que recuerda mucho a los uniformes estudiantiles japoneses, que incluyó una capa hasta la cintura. Además, lució una camisa blanca con cuello alto y corbata negra, logrando un perfecto equilibrio entre ambos tonos.
Por otro lado, Oreiro llevó unas botas bucaneras de la firma Luciano Marra, en color negro, acordonadas y con tacón. Siguiendo con los tonos, sumó una manicuría oscura y un peinado con una ponytail. En cuanto a su make up, la actriz llevó un labial rojo rouge, delineador eye cat y sombreado con brillos en tonos grises.
Tips a la hora de llevar el estilo preppy
De acuerdo con los expertos, existen algunas prendas básicas que se pueden llevar para lucir este look, tales como las camperas de estilo universitario, faldas plisadas o de tipo cuadrillé, prendas tejidas clásicas como los suéteres de punto y cárdigans con logotipos, blazers escoseses, pulóveres con estampados de rombos, camisetas a rayas tipo "rugby", zapatillas retro, chombas o "polos" deportivas, entre otros.