Fátima Florez llegó desde Mar del Plata, lugar en donde se encontraba haciendo su espectáculo Fátima 100%, que recibió grandes visitas: desde Javier Milei hasta Mirtha Legrand.
La imitadora visitó hace instantes a su pareja en Casa Rosada, a eso de las 17hs, en la previa de su mudanza hacia la quinta de Olivos y aprovechando que los días lunes no tiene ninguna función de teatro en la costa.
En esta ocasión, Fátima optó por lucir un vestido negro con stilettos, largo midi, escote en V y acompañó el look con una cartera de animal print.
La Primera Dama no podrá quedarse demasiado tiempo junto a Javier Milei, ya que retornará a La Feliz mañana, para brindar la siguiente función de su espectáculo a las 21:30hs en el Teatro Roxy, con entradas completamente agotadas y bajo la producción de Guillermo Marín.
La historia del Little Black Dress
El look de Fátima Florez suele ser uno de los outfits elegidos por las primeras damas: el little black dress, o también llamado en español vestido negro corto, una prenda exponente de la evolución de la moda a lo largo del siglo XX y XXI, sencilla y compleja como pocas, que pasó de ser símbolo del jet-set a convertirse en un imprescindible en todos los armarios femeninos.
Eternamente elegante y versátil, el LBD encarna valores tan diversos como independencia, glamour y poder. Un clásico atemporal que sobrevivió a las modas, tendencias y que hoy se volvió un ícono de estilo vayas donde vayas.
El LBD Es el compañero ideal para un cóctel informal, una cena entre amigos, un evento de mañana, una reunión de trabajo o incluso para asistir a un casamiento. El pequeño vestido negro nunca defrauda y siempre asegura éxito.
Mucho antes de la época de Chanel, diseñadora a quien todos atribuimos su origen, la prenda se remonta al vestuario victoriano, en el que se llevaba como señal de luto (la propia reina Victoria vistió de negro durante 40 años tras la muerte de su marido, el príncipe Alberto).
En los años 20 (con la llegada de los vestidos de cintura baja de las flappers) y desde entonces, se convirtió en símbolo de liberación y modernidad, redefiniendo con ello cómo vestían y querían vestir las mujeres. Tanto es así que supusieron el salto a la fama de Gabrielle "Coco" Chanel, gracias a sus diseños ponibles y sin complicaciones que cambiaron constricción por comodidad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: