Sin dudas Penélope Cruz fue la gran protagonista de los Premios Goya que se entregaron este sábado en España, deslumbrando con su paso por la alfombra roja con un look “princess & romantic” que cautivó todas las miradas.
La pareja de Jarvier Bardem eligió un vestido rosado de estilo princesa con una falda escalonada y con flores bordadas en distintos colores. El diseño de Chanel, la casa que la viste y de la cual es cara desde 2018, pertenece a la colección primavera/verano lanzada el año pasado.
Para completar este outfit del que habla el planeta, la actriz lució un peinado semirecogido que le dio un aspecto natural al igual que el maquillaje poco cargado. El resto de las joyas, en tonos plateados, arrojaron un detalle glam al atuendo.
Los expertos indican que este vestido Canel será condicionante en el look que usará para la Gala de los Premios Oscars en Los Ángeles ya que, si bien se estima que usará la misma casa, lo más probable es que se la pueda ver en la red carpet con una pieza de la próxima colección.