Mónica Socolovsky, la diseñadora detrás de Sathya, hace 45 años que está con su marca y asegura que "Para Ti fue de suma importancia para mí dentro de mi esquema, que ahora se cumplen 45 años en el mercado, con sus 100 años me dio un back up y me hizo sentir que valía la pena aquello que hacía. Yo venía de Nueva York, era muy disitnto lo que yo hacía y lo que veía, fue de suma importancia. Aparte una revista que se mantiene vigente durante 100 años es un raro fenómeno en la Argentina", comentó antes de que se iniciara el Desfile de los Diseñadores en la Gala Para Ti 100 Años.
Allí presentó "un vestido que tiene onda vintage. De seda pura inspirado en finales del siglo pasado. Muy sexy, con un romanticismo un poco agresivo pero muy mío, de lo que siempre le digo a la gente. Probate la ropa y sentilo como una segunda piel", invita.
"Tengo mil anécdotas con Para Ti. Cuando la revista tenía fotos de prendas amarillas, yo era una de las pocas que podía teñir y convertirlo en eso. Poníamos a toda la fabrica a trabajar... Una vez decidieron hacer las tapas de Para Ti celete y rosa, y veníamos de colores furiosos. Yo salí a investigar las telas que podía conseguir. Hice blusas, cuadrillé, nunca me voy a olvidar. Fue un éxito total que me salvó la temporada e hizo que yo pudiera continuar. Era la época de hiper inflación", destaca.