El look rojo total que eligió Natalia Oreiro en Quién es la Máscara – Revista Para Ti
 

El look rojo total que eligió Natalia Oreiro en Quién es la Máscara 

La pantalla de Telefe se ha convertido en una pasarela para la actriz y conductora uruguaya, en la que se luce a diario con outfits de lujo.
Moda
Moda

Quién es la Máscara es el nuevo programa por el que apuesta Telefe en su prime time. Un show que llama la atención por su formato, pero que más llama la atención por los looks de su conductora Natalia Oreiro. Es que la uruguaya se luce con unos estilismos impactantes cada noche. Hoy eligió un traje sastre de blazer y short que combinó con notas con plumas. Todo en color rojo.

Traje sastre

De acuerdo a los expertos en tendencias, la sastrería será la protagonista de esta década. Pantalones, shorts, blazers y chalecos. En cada una de sus versiones las piezas sastre van a ser muy utilizadas. Esta noche Natalia Oreiro eligió una traje de blazer, top y short en color rojo satinado. Muy trendy.

Rojo total para Natalia Oreiro. Foto: Instagram.
Rojo total para Natalia Oreiro. Foto: Instagram.

El detalle que será un must esta primavera/verano

Lo vimos en el street style del hemisferio norte y ahora lo confirma Natalia Oreiro con este look. Los detalles de plumas serán tendencia absoluta. Se llevan en prendas y accesorios, no necesariamente de noche, también son aptas durante el día. La uruguaya las implementó en unas botas de caña alta rojas, el mismo color de su atuendo.

Las botas son protagonistas absolutas de este outfit. Foto: Instagram.

Monocromática

Esta primavera/verano lo que va es implementar los colores de pies a cabeza. El monocromático toma la delantero e incluye hasta a los accesorios. Lo vimos sobre la pasarela de Versace y Valentino, ahora baja a la calle.

La conductora de Quién es la Máscara y su look de hoy. Foto: Instagram.
La conductora de Quién es la Máscara y su look de hoy. Foto: Instagram.
La conductora de Quién es la Máscara y su look de hoy. Foto: Instagram.

Conductora fashionista

Natalia Oreiro está marcando tendencia desde que empezó a conducir Quién es la Máscara, implementando gran parte de lo que vamos a estar usando esta temporada. Por eso, cada noche sus fans esperan ansiosos su impactantes looks que inspiran. Fashionistas a tomar nota.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig