La reina Letizia causó alto impacto este lunes al presidir junto a su esposo, el rey Felipe, la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, luciendo un bellísimo vestido de corte romántico que ya había usado en otra oportunidad.
Tal como la princesa de Gales, Kate Middleton, que este fin de semana asistió a los Premios BAFTA con un diseño de Alexander McQueen que ya había lucido en 2019, Letizia recurrió a un vestido reciclado de 2019. Y el elegido fue un diseño de la firma Temperley London, confeccionado en crepe transparente con bordados florales, muy delicado y femenino.
El vestido, de cuello redondo y mangas tres cuartos, entalla la silueta hasta la cadera y se luce con pequeños apliques florales en tonos fucsia y negro sobre la base, de tono levemente rosado.
Letizia completó su outfit con stilettos y clutch en color off white y unos bellísimos aros de oro con rubíes, esmeraldas, ópalo, turmalina verde y cuarzo rosa de la firma Tous. En cuanto al maquillaje, apostó por resaltar los ojos con sombras en los tonos del vestido.