El martes la China Suárez subió a sus historias de Instagram que se estaba sometiendo a varios tratamientos de belleza. Luz pulsada, lifting de pestañas, laminado de cejas y se arreglo el pelo de la mano de su peluquero Juan Manuel Cativa. Lo que no sabíamos es que todo esto lo hacia porque el día después partía rumbo a Playa del Carmen junto a Rusherking para despedir el 2022 y empezar el 2023 de la mejor manera: en la playa y con su enamorado.
Un look trendy
Ya con su primer outfit la actriz marcó tendencia. Desde su cuenta de Instagram nos enseñó que llevó a la playa un bikini negro con herrajes dorados, accesorios XL también dorados y una gorra teddy, que fue furor en el hemisferio norte, pero que sorprende que la haya llevado a la playa ya que tiene corderito. Con este atuendo la China comenzó oficialmente sus días descanso lista para el 2023.
Un gran año
Suárez vivió un excelente 2022 lleno de proyectos laborales. Grabó películas, series y hasta viajo a Qatar para mostrar las costumbres del país que fue sede del Mundial. Pero eso no es todo, hace unos días estuvo en Ciudad de México para realizar un proyecto cinematográfico del que todavía no sabemos nada. La actriz no paró un minuto
Embajadora fashion
Pero la China no solo se destaca como actriz, desde que abrió su cuenta de Instagram marca tendencia y sus millones de seguidores adoran saber qué marcas usa. Llama tanto la atención con su original estilo que Carolina Herrera la contrató como una de sus embajadoras y la invitó a Nueva York para que asista a su desfile en el marco del Fashion week. Una oportunidad en la que además, lució varios atuendos de pasarela de la firma súper exclusivos.
Desplante a la prensa
La actriz también apostó por su carrera musical este año y sacó uno de los hits del verano, "Ya no quiero verte" junto al Polaco. Y antes de partir rumbo a Playa del Carmen, se subieron juntos al escenario y una vez finalizado el show ella y su pareja Rusherking fueron interceptados por el novillero de "Socios en el espectáculo", pero ambos lo ignoraron. La actriz detesta hablar de su vida privada y si bien se vio envuelta en varios escándalos mediáticos, la mayoría de las veces prefiere no hablar con la prensa.