Este fin de semana, Zaira Nara volvió a lucirse en la noche de Buenos Aires siendo una de las invitadas de la reconocida fiesta Bresh. La modelo estuvo en la noche del sábado pero esta vez no la acompañó su hermana Wanda Nara, sino que asistió junto a Kenny Palacios, amigo de ambas.
Para esta oportunidad, la madre de Viggo y Malaika lució una falda midi con microtul elastizado y traslúcido con estampa, en color azul oscuro. Esta pieza posee una jareta en ambos laterales para regular su largo y también, tiene la posibilidad de usarlo como vestido strapless, pero en este caso sólo se limitó a la falda.
Lo combinó con un top de microtul con estampa, elastizado, con manga larga y jareta para regular forma y largo. Ambas pertenecen a la misma firma de indumentaria nacional. Además, Zaira incorporó una campera de cuero, luciendo mucho más muy cool e informal.
Si tenemos en cuanta su beauty look, la modelo optó por dejar su melena suelta, con ondas naturales y un make up muy nude y al natural. Por otro lado, se destaca su manicuría en color borgoña, manteniendo el balance de la paleta de colores oscuros. El resultado: un look sensual y a la vez, muy original.
Zaira no fue la única presencia famosa de la noche: la acompañaron los ex Gran Hermano Daniela Celis, Julieta Poggio, Nacho Castañares, Alexis Quiroga, entre otros. Además, estuvieron Marta Fort, Flor Vigna, Luckra y varias personalidades.