Zaira Nara se hoy una de las influencers mejores pagas del país por eso, no sorprende que a diario comparta sus looks y vista prendas de los mejores diseñadores nacionales, que combina con accesorios de las firmas de lujo más importantes. La hermana menor de Wanda Nara marca tendencia y sus seguidores adoran conocer de quiénes son los looks que usa. Y para este viernes, luce un mini vestido muy sexy de Giacobbe.
Moda cut out
Después de dos años encerrados en pijamas o ropa deportiva, llegó el momento de dejar poco para la imaginación e implementar el cut out. Así se llaman los recortes que vemos en las prendas que dejan a la luz mucha piel, algo que hoy es tendencia. Se llevan en vestidos, camisas, remeras y hasta en los jeans. Se han impuesto absolutamente en casi todas las prendas y son sensualidad asegurada.
Brillos protagonistas
Otra tendencia que luce Zaira en su look son los brillos, en color negro y son los protagonistas indiscutidos del vestido. Hace unos años éstos eran solo aptos para noche, pero esta temporada han conquistado también a las prendas para el día, asegurándonos de que esta primavera/verano 23 vamos a brillar más que nunca.
Largo mini
Hace un par de años el largo midi viene siendo lo más visto en faldas y vestidos. Pero esta temporada con el retorno de los años 90 y 2000 en el mundo de la moda, el largo mini tal como vemos en el vestido de Zaira será protagonista. Miuccia Prada lo trajo con su colección primavera/verano 22 cuando reinterpretó el uniforme preppy y así conquistó a la Generación Z que lo hizo viral en todas las redes sociales. El resto es historia.
Look de viernes a la noche
Por todas estas razones, el diseño creado por Giacobbe es un boom de tendencias, todas en un mismo vestido y lo convierte en la prenda ideal para empezar el fin de semana. Lo lleva con el pelo suelto, que tiene unas leves ondas y un maquillaje bastante natural. Definitivamente es el vestido el que dice todo en este look de viernes.