Desde que Ámbar de Benedictis salió en La noche de Mirtha Legrand, el programa de su bisabuela junto a Marcela Tinayre y su madre, no ha dejado de estar en el foco. Es que la joven marca tendencia con todo lo que luce al igual que Juana. Y su última apuesta fue combinar un vestido mini con una campera de cuero . Todo muy canchero, fiel a su estilo.
Dos gotas de agua
Juana Viale siempre resguardó la identidad de sus hijos. La actriz mantiene un bajo perfil y pocas veces fueron publicas fotos con ellos. Sin embargo, Ámbar creció, desde su cuenta de Instagram suele compartir fotos suyas y siempre sorprende por el parecido que tiene con su madre. Nunca falta el comentario de sus seguidores que hace referencia a esto y es que es innegable que son dos gotas de agua.
Fashionista
Ámbar se ha vuelto la nueva influencer de la Generación Z. Es que la joven luce lo último y sus seguidores no dejan de aumentar. Fanática del "ugly" es habitual verla lucir sandalias con medias. Además, también apostó por el estilo preppy, uno de los que más fuerte pisa esta primavera/verano 22-23 de la mano del revival de los 90.
En modo "Motomami"
La campera de cuero es un clásico absoluto. Sin embargo gracias a "Motomami" el último álbum de Rosalía se ha vuelto a convertir en una pieza trendy. De hecho, casi no hay marca que no las haya agregado a su colección. La idea es que tenga esa impronta "motoquera", canchera y promete convertirse en un must de la temporada.
El look de Ámbar
Desde su cuenta de Instagram, Ámbar compartió este miércoles un look nocturno muy canchero. Mini vestido gris con detalles cut out que combinó con una campera de cuero oversize. El balance perfecto entre sexy y cool, ideal para disfrutar de la noche más larga del año.