El pasado 12 de noviembre, Alejandro Fantino y Coni Mosquiera dieron el sí en una ceremonia repleta de famosos. Entre ellos estuvieron la China Suárez y Rusherking, la pareja del momento y como no podía ser menos, la actriz lució un look shiny muy trendy, que combinó con botas texanas plateadas. Un atuendo muy original para asistir a una boda de una forma descontracturada.
Pareja fashion
Ya sabemos que a la China Suárez le encanta la moda. Así lo demuestra con todo lo que usa, porque además, no solo sigue las tendencias. Ella se anima a reversionarlas y crear una versión propia, generando un estilo muy original. Y por lo que pudimos observar, Rusherking también es muy fashionista. El cantante es fanático de Gucci y es habitual verlo lucir prendas athleisure de la firma italiana.
Presentes en el casamiento de un amigo
La China Suárez tiene muy buena onda con Alejandro Fantino. Ella le dio a él la primera entrevista luego del escándalo con Mauro Icardi, que se pudo ver por Star+. Y por eso, de alguna manera, no sorprende que haya asistido a su casamiento, aunque sí que haya ido con su pareja. Algo que no es habitual, sobre todo en una boda tan publica.
Look trendy
Para la ocasión, la actriz lució un vestido corto escote en V, con detalle de volados y mangas largas que pertenece a su colección junto a Natalia Antolín. ¿El detalle? era de paillettes plateado, creado un outfit shiny que combinó con unas botas súper originales de Ricky Sarkany. Al pelo lo llevó suelto con sutiles ondas y en cuanto a maquillaje, eligió un estilo muy natural.
A brillar
Lo venimos diciendo y con su look shiny la China lo afirma. Esta temporada los brillos y metalizados serán protagonistas absolutos, tanto para outffits de día como de noche. Es que después de dos años de pandemia llegó el momento de destácarnos con lo que usamos y éstos serán nuestra mejor herramienta para lograrlo.