Zaira Nara está conquistando las redes sociales con lo que luce día a día. La modelo no duda en compartir sus looks y sus admiradores los esperan para poder inspirarse. La hermana menor de Wanda Nara es hoy toda una influencer y últimamente, está usando muchos looks total black. Su última apuesta fue un conjunto de cuero que eligió "para ir a trabajar", aunque no contó a dónde.
Sporty chic
La ropa deportiva ha ido ganando terreno en los últimos años y sigue siendo la máxima apuesta de firmas como Balenciaga. Sin embargo, luego de dos años de pandemia y mucho pijama, muchos ya no quieren saber nada con tanto jogging. Así empezamos a ver el sporty chic, una tendencia que tiene algo de los años 90 y que nos lleva a mezclar prendas deportivas pero con otras más elegantes.
El look de Zaira
La modelo llevó un jogging con elástico en la cadera y en los tobillos, un top con recortes en la espalda y sandalias de taco muy altas. Un look que combina perfecto el sporty chic, porque el pantalón, es deportivo. Entonces el truco está, en encontrar esa especie de balance entre todas las prendas.
Melena XL
Pero no solo con la ropa Zaira Nara marca tendencia. También lo hace con su pelo super largo que es lo último en el mundo beauty y que estará muy presente esta primavera/verano 23. Eso sí, no se lleva ni lacio ni ondulado, la idea es mantener la forma natural del cabello.
El retorno del gloss
Los años 90 son furor, la Generación Z ve a todo como una novedad, pero en realidad no lo es. Esto sucede con el gloss que volvió con efecto larga duración y menos pegajoso. Definitivamente es el maquillaje de la temporada y el que eligió Zaira en sus labios con una tonalidad rosada. Un must que no nos puede faltar y la modelo lo sabe.
La modelo compartió un nuevo outfit desde su cuenta de Instagram con el que impactó. Sigue apostando por looks total black.