La periodista y conductora María Belén Ludueña comenzó este domingo de comicios bien temprano.
Aprovechando la temperatura primaveral del día, la panelista del programa "Poco correctos" y esposa del candidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Jorge Macri, eligió un look bien cómodo y chic para dirigirse a la escuela donde tanto ella como su marido votaron.
María Belén prefirió un look sastrero de pantalón y chaleco -tendencia de la temporada- en color gris claro, equipo que completó con una remera básica blanca, zapatillas negras y una cartera negra que usó a modo de bandolera.
María Belén y su marido votaron cerca de las 9.30 de la mañana en la Escuela Lenguas Vivas, ubicada en Juncal 3251 del barrio de Palermo.
Tras emitir su sufragio, Jorge Macri habló con los periodistas que lo esperaban en la puerta del colegio.
“Ojalá que en la elección general participe más gente que en las PASO. Hay mucha gente que todavía no termina de comprender la relevancia que tiene emitir el voto en las PASO, pero que sí después se toma el compromiso de cumplir con las generales”, explicó Macri.
En tanto que Belén prefirió no hacer declaraciones a la prensa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: