Entre viajes y mucho trabajo, la China Suárez vivió un 2022 muy intenso y lo terminó de la mejor manera, en un hotel de lujo en Playa del Carmen junto a su novio, Rusherking. La actriz disfrutó del mar y hasta se animó a hacer parapente, un deporte extremo típico del Caribe mexicano. Pero todo eso quedó atrás y este lunes, decidió volver a la rutina y retomar su actividad física preferida, Pilates. Y, como no podía ser de otra manera, eligió un atuendo muy chic para hacerlo.
El look de la China
La China confesó en varias entrevistas que detesta moverse, pero que adora Pilates. Y para volver a sus clases, eligió un look muy sofisticado que incluyó calza tiro alto, top, Adilettes y lentes de sol cat-eye Ray Ban. Un outfit total black que combinó con una riñonera verde Gucci. Sin maquillaje, al pelo lo llevó recogido con un rodete. La actriz marca tendencia hasta cuando va al gimnasio.
Black is back
Coco Chanel creó el vestido negro y lo revolucionó todo. Es que hace un siglo, era un color que no se usaba, se optaba por tonos más estridentes. Todo cambió cuando Vogue publicó en sus páginas uno de los bocetos que había realizado la diseñadora a fines de la década del 20, el resto es historia. El negro es hoy un clásico de nuestros guardarropas pero esta temporada, pasa de clásico a cool y lo veremos mucho también en la ropa deportiva, tal como lo llevó la China Suárez.
Fashionista
Desde que abrió su cuenta de Instagram, la actriz puede sumar influencer a su lista de profesiones. Es que con todo lo que luce marca tendencia y sus más de 6 millones de seguidores, adoran saber qué marcas usa. Esta semana nos adelantó que volvieron las sandalias gladiadoras de la mano del revival dosmilero que estamos viviendo y además, usó un short de repleto de tachas con el que causó furor, algo que también logro cuando compartió el atuendo total black que llevó a Pilates.
Beneficios del Pilates
“Pilates hace años que dejó de ser una simple `moda´, es un método de entrenamiento que se instaló en la Argentina para quedarse y cada día tiene mas adeptos. La propuesta de Pilates se centra en el mejoramiento postural, la respiración, el desarrollo de la fuerza y la flexibilidad muscular. Trabaja los músculos de manera integrada y no aislada, proporcionando a quien lo practica una comprensión profunda del cuerpo, una mejora de la postura y de la calidad de vida.
En Pilates no hay movimientos bruscos, innecesarios o indiscriminados, se prioriza la calidad. El control es el fundamento primordial para poder moderar la fuerza del cuerpo al hacer cada movimiento y así no ocasionar lesiones. Quien hace Pilates vive el día a día con fuerza, buenos reflejos, libertad de movimiento, creatividad, control y por sobre todo salud” nos explica Chantal Aiello, instructora de Pilates en Studio de Arte Chantal Aiello. Así que podemos seguir los pasos de la China y empezar a practicar nosotros también este método lleno de beneficios.