Lucía Celasco viajó a Qatar junto a su abuela para alentar a la selección, más tarde llegó al balneario uruguayo para disfrutar de una vacaciones y empezar el 2023 de la mejor manera. La joven asiste a los eventos más exclusivos y como siempre marca tendencia con lo que luce, no hay marca que no quiera tenerla en sus fiestas. Celasco es tan trendy que hasta se la ve impecable para ir a la playa y con su último outfit cautivó a todos sus seguidores.
El look de Lucía
Desde sus historias de Instagram, Lucía enseñó el look que usó este jueves en Punta del Este. Bikini negro, pareo hindú lleno de colores, lentes Ray Ban, sandalias Birkenstock modelo Arizona y un bolso vintage Fendi. Además, mostró que lleva un vaso térmico y los tatuajes en sus brazos no pasaron desapercibidos. Un atuendo simple, pero con detalles muy chic, digno de copiar.
Fan de los años 90
En la mayoría de los looks que vimos lucir a la nieta de Susana Giménez podemos ver tendencias del revival de los años noventa y comienzos del 2000 que estamos viviendo. La vimos lucir looks preppy y también apostó por el estilo "motomami" que es furor. La nieta de Susana es experta en combinar tendencias y todo le queda bien.
Apuesta por el vintage
Tal como podemos ver en la foto, el bolso Fendi que Lucía Celasco llevó a la playa es vintage. Bien podría haber pertenecido a su madre o a su abuela o podría haberlo comprada en alguna tienda. La influencer tiene un local de ropa usada, de hecho Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo" la acusó de haber vendido prendas de la diva, por lo que es habitual verla con prendas de segunda mano.
Moda sostenible
La modelo no es la primera famosa en apostar por el vintage. De hecho son muchas las que se declaran fanaticos de este estilo que afortunadamente, pesa cada vez más fuerte. Es que la moda es la segunda industria más contaminante a nivel mundial y es muy importante darle una "segunda vida" a lo que ya no usamos. De hecho, en muchas tiendas vintage se pueden encontrar verdaderos tesoros. más teniendo en cuenta cómo ha bajado la calidad de producción en las últimas décadas. Así que a seguir los pasos de Lucía e incorporar más vintage a nuestros guardarropas.