Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron públicamente protagonizando un comercial, dos días antes del cumpleaños número 42 de la duquesa y en medio de rumores de divorcio.
Los duques de Sussex protagonizaron un video donde brindaron su apoyo a los beneficiarios de las primeras subvenciones del Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable de los Estados Unidos (RTYPF), enviándoles felicitaciones a través de llamadas telefónicas.
"Gracias por todo lo que hacen. Nuestros hijos también están increíblemente agradecidos", dice Harry en el video, incluyendo de esa forma a Archie y a Lilibet. Meghan, sonriente, afirma entonces: "Todavía no lo saben, ¡pero lo sabrán!".
"La Fundación Archewell es un orgulloso miembro fundador de esta iniciativa y sirve en el comité asesor junto a organizaciones líderes como Omidyar Network, Hopelab, Susan Crown Exchange, Susan Reynolds, y más. En la celebración de este trabajo, los cofundadores de la Fundación Archewell Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex llamaron a los miembros del grupo para felicitarlos por su premio", se anunció de manera formal en redes sociales.
El video, que fue publicado por RTYPF, fue grabado aparentemente en los jardines de la mansión que la pareja tiene en Montecito, California.
El look súper chic de Meghan Markle en el comercial que protagonizó junto al príncipe Harry
Meghan Markle se lució con un outfit fashionista y distinguido en el video donde la pareja anunció los ganadores de dos millones de dólares en subvenciones para tecnología responsable.
La esposa del príncipe Harry usó un conjunto de remera sin mangas de cuello tortuga y pantalón en tono camel, de Bleusalt, firma de Malibú que confecciona sus prendas en tejidos sustentables.
El conjunto que usó la duquesa también puede combinarse con falda tubo de largo midi, también en color camel.
Los planes de Meghan Markle por su cumpleaños número 42 en medio de rumores de divorcio
Dentro de pocos días Meghan Markle cumplirá 42 años, celebración que llegará en medio de rumores de divorcio del príncipe Harry, su esposo y padre de sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet.
Según los medios europeos, la duquesa de Sussex planea celebrar en su casa junto a su familia, desestimando de esta forma que esté separada del hijo menor de Lady Di.
Se estima que la pareja realizará una celebración discreta después de meses de prensa negativa. Y, según la revista Hello, festejarán el cumpleaños de Meghan en su casa de Montecito.
Lo que más le gusta hacer a Meghan es pasar tiempo con el príncipe Harry y sus dos hijos, la princesa Lilibet y el príncipe Archie, por lo que sus celebraciones de cumpleaños girarán en torno a la familia.
Sin embargo, los rumores acerca de un posible divorcio, no cesan
Recientemente se supo que Meghan Markle firmaría el divorcio solo si el príncipe Harry firma una cláusula de 80 millones de dólares. Una alta suma que pretende cobrar si finalmente se separa de su pareja. La noticia habría causado una enorme molestia a la familia real que claramente no está de acuerdo con el requisito.La condición que Meghan Markle habría planteado a la hora de divorciarse de Harry.
Por otra parte, el hijo menor de Lady Di acaba de sufrir un gran revés judicial en Inglaterra, donde los rumores que podría divorciarse de Meghan Markle son cada vez más fuertes. Mientras en Reino Unido esperan que se confirme la noticia, no tendrían problemas en volver a aceptar al príncipe Harry de vuelta, pero primero debe firmar el divorcio. De hecho, se conoció que el rey Carlos III estaría del lado de su hijo hasta para pelear por la custodio de Archie y Lilibet.
Futuro incierto
Mientras los rumores de divorcio se intensifican, lo cierto es que los duques de Sussex pretenden mudarse de Montecito. Luego de conocerse que Spotify no iba a pagarles el contrato por el podcast "Archetype", sus proyectos profesionales son bastante inciertos y Markle pretende volver a la actuación.
¿Su última apuesta? protagonizar "El Guardaespaldas 2", un proyecto en el que iba a participar Lady Di. Así pretende volver a ganarse el cariño de la gente, sobre todo en su país natal. Actualmente los duques de Sussex son los menos queridos dentro de la Corona, pero necesitan ganar popularidad para empezar a generar mayores ingresos, algo que no les está siendo fácil.