Dakota Johnson llegó a la Argentina el 4 de noviembre, luego de finalizar el rodaje de su última película en México. La actriz asistió a los últimos conciertos de Coldplay en Buenos Aires y los fans estaban enloquecidos. No podían creer que estaban en el mismo lugar que la reconocida actriz de Hollywood. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson aprovechó también para recorrer la ciudad y visitó una vinoteca en el barrio de San Telmo.
Una historia de amor que nació en 2017
Chris Martin estaba divorciado de Gwyneth Paltrow hacía dos años, con ella estuvo casado y tuvo dos hijos. Corría el año 2017 cuando con Dakota se sentaron el primera fila del desfile otoño/invierno 2018 de Stella McCartney, amiga de la pareja. A partir de ese momento ya no se escondieron y confirmaron su romance que se ve muy consolidado.
"Me llenan de energía"
En la entrevista que la banda inglesa le dio a Bebe Contepomi y Juana Viale, Chris Martin reveló que vienen al país para llenarse de energía, para poder afrontar a las audiencias que no son tan abiertas como esta. El artista se mostró muy agradecido con el país y hasta decidió tatuarse "gracias totales" para recordar el hito que hicieron llenando diez estadios de River Plate.
Un look canchero
Para asistir al último recital de Coldplay, Dakota Johnson eligió un buzo naranja de Rachel Comey, un top con escote halter de Naked Cashmere, pantalones de cuero de la firma Wandler y aros de Laura Lombardi. Un atuendo ideal para disfrutar y estar cómoda durante el show, sin perder el estilo. Además, la temperatura estaba ideal en la ciudad, por lo que ni siquiera necesitó un abrigo.
Entre amigos
La actriz disfrutó de la banda inglesa desde un espacio privilegiado, al que solo accedían familia y amigos. Entre ellos estaba la tatuadora que le grabó en la piel "gracias totales" al cantante, Zina Samoletova junto a su bebé que disfrutó de la música de la banda inglesa en brazos de Dakota.
La pareja almorzó en Palermo y partió rumbo a Los Ángeles en un vuelo privado. El resto de la banda partirá rumbo a Ezeiza para continuar con su agenda repleta de compromisos.