Juliana Awada visitó arteBA este jueves, mostrando su apoyo al arte contemporáneo argentino. La ex primera dama fue a ver la exposición de las Fancy Monas, exclusivas obras del artista pop Edgardo Giménez.
Awada quedó encantada con las obras y se llevó un cuadro de Giménez a su casa, tras visitar toda la exposición de ArteBA.
Para esta salida, la esposa de Mauricio Macri llevó un outfit super canchero y relajado, bicolor, de jeans wide leg en tono celeste, más remera y blazer en color tostado.
Completó su estilismo con sandalias y cartera Celine, una de sus marcas preferidas, además de lentes de sol que usó al llegar y que luego se quitó para posar dentro de la galería.
El truco de estilismo más chic de Juliana Awada o cómo transformar un look sastrero en uno de noche
Nadie lo puede dudar: Juliana Awada sabe cómo sobresalir en cada evento que concurre. Y también se destacó en la cena anual que Margarita Barrientos organizó este martes 29 de agosto para recaudar dinero para su comedor Los Piletones en Villa Soldati.
Juliana fue la invitada más esperada de la noche y no decepcionó al llegar a la alfombra roja del hotel Hilton. Allí posó junto a Margarita Barrientos y se destacó con su look.
Ella eligió un traje sastrero que lo reinventó para usarlo de noche sumándole un top escotado en color negro. Usó el saco con las mangas arremangadas hasta el codo para darle un aire canchero a su look. Y completó el estilismo con sobre negro y stilettos al tono.