Wanda Nara no para. Al terminar con MasterChef Argentina, la empresaria voló para Estambul con el objetivo de estar junto a su marido Mauro Icardi y sus hijos. Sin embargo, eso no la detuvo y también está participando de la versión italiana del Bailando. La hermana de Zaira Nara viaja constantemente y este lunes estuvo presente en la fiesta en la que el futbolista se consagró como el hombre del año GQ.
Como no podía ser de otra manera, la empresaria apostó por un total look de la firma italiana Dolce & Gabbana y marcó tendencia. Sofisticada y con un detalle animal print, nos adelantó uno de los estampados más trendy del próximo otoño 2024.
El look de Wanda
La conductora de MasterChef usó un vestido midi drapeado con mangas largas y escote en V Dolce & Gabbana, que combinó con una mini bag animal print de la firma italiana y un collar Bulgari de diamantes. Un outfit clásico, sofisticado, con el que nos reveló que el animal print pisará fuerte durante los días más fríos del año.
En materia beauty siguió el mismo estilo del look y lució sumamente elegante. Se destacaba su peinado raya al costado que daba cierta vibra vintage, junto a un maquillaje natural que marcaba sus ojos con un delineado negro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: