Máxima Zorreguieta volvió a causar impacto con su look de gala. La reina de Países Bajos, siempre muy activa y acostumbrada a sorprender con sus estilismos, asistió en la noche del jueves al Museo Stedelijk de Amsterdam, donde abrirá el nuevo jardín de esculturas.
Y allí deslumbró con un diseño de Jan Taminiau, uno de sus modistos de cabecera. Se trata de un vestido de gasa en color nude, con mangas largas con puño, levemente entallado con falda evasée, con detalles de importantes bordados en lentejuelas doradas en cuello, talle y cadera, rodeando la silueta.
El look de Máxima Zorreguieta: con detalles y accesorios en dorado
Máxima completó su estilismo con accesorios en color oro, a juego con su look. La reina eligió sandalias con plataforma de Gianvito Rossi, otra de sus marcas preferidas, y un espectacular clutch con manijas de Marina Raphael.
Como suele hacer casi siempre, la reina posó para los fotógrafos que la esperaban, con mucha paciencia y sonriendo. Se la vio espléndida, con un peinado de pelo suelto y aros y pulseras de oro, a tono con su look.
Y si bien esta no fue la ocasión, lo cierto es que Máxima suele apostar a la moda circular. Más de una vez se la vio llevando looks ya usados en anteriores ocasiones, tal como suele hacer la reina Letizia de España.
Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta apostaron a la moda circular y coincidieron con vestidos con flores
Las reinas Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta son iconos de la moda, pero también ejemplos a seguir en cuanto a sostenibilidad. Ambas suelen abrazar la moda circular, reutilizando prendas de su guardarropa en eventos sociales, repitiendo piezas que usaron en otras oportunidades y guardan como grandes tesoros.
En sus últimas apariciones públicas, ambas royals demostraron su compromiso con la moda sostenible y coincidieron en reciclar de sus guardarropas unos vestidos en color azul marino con flores blancas, logrando sorprendentes y glamorosos looks en plena luz del día.
El elegante look de Letizia Ortiz con vestido de lana merino
De regreso a la ciudad de a Madrid, Leizia reanudó su agenda de compromisos institucionales este y acudidó a la inauguración de la exposición Goya x Lita Cabellut. Los Disparates. "Mísera Humanidad, La culpa es tuya" en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.
Para la ocasión, la monarca española optó por recuperar de su guardarropas un vestido floral de la firma española y sostenible Galcon. Cabe recordar que ya lo usó en cuatro eventos anteriores y su primera vez fue en el año
Esta pieza está confeccionado en lana merino azul, largo midi, cuello redondo, manga tres cuartos y una original estampa con motivos florales en blanco que recorren la silueta. Como es habitual en sus estilismos, Letizia adoptó un cinturón finito para marcar su cintura.
Máxima Zorreguieta, una elegante silueta con moda circular
Para su última actividad laboral, Máxima se trasladó a la ciudad de Delfzijl, en la provincia de Groninga, para encabezar la inauguración de una nueva fábrica comercial de Avantium. Durante la actividad, visitó las instalaciones y conversó con los trabajadores del lugar sobre “las posibilidades del PEF, el reciclaje y la transición de materias primas”.
Para participar de esta actividad, la reina de los Países Bajos sacó de su guardarropas un elegante y sofisticado vestido azul marino de Oscar de la Renta, una de sus firmas favoritas.
La argentina llevó un vestido en color azul marino con un delicado y elegante bordado de flores de encaje blanco que se extendía en una de las mangas y en parte de la falda.
En esta oportunidad complementó el vestido con un par de sus clásicos stilettos en gamuza azul de Gianvito Rossi y una cartera de mano a juego.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: