Anoche, en el Bailando, Pampita volvió a cautivar con su estilo. En esta ocasión, eligió lucir un vestido lencero extra largo, confeccionado en satén y color nude.
La modelo eligió un conjunto que complementó con sandalias doradas de tres finas tiras y tacón de aguja, las cuales armonizaron con el tono nude del vestido y optó por llevar el cabello suelto.
La tendencia de los vestidos nude
El slip dress de Pampita, es uno de los más elegidos por las celebridades y hace tiempo se volvió tendencia.
Por su parte, esté sábado, la conductora María Vazquez eligió un look romántico para asistir a uno de los partidos de polo, donde acostumbra a destacarse y deslumbrar.
La modelo lució un maxi vestido largo en tono maíz, confeccionado en gasa y complementado con un foulard a juego. El toque distintivo fue un cinturón de cuero ancho, agregando un toque de elegancia y estilo.
Lució un vestido que dejaba al descubierto la espalda, combinándolo con un bolso y sandalias en tono suela. Para completar su look, eligió un esmalte de uñas que armonizó a la perfección con el conjunto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: