Charlotte Casiraghi visitó este sábado las pruebas de clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 que este domingo se corrió en Montecarlo.
La hija de la princesa Carolina de Mónaco asistió junto a su hijo mayor, Raphael, su hermano Andrea Casiraghi, su hermana Alexandra de Hannover y sus cuñados, Tatiana Santo Domingo y Ben-Sylvester Strautmann, además de su sobrino Sacha Casiraghi.
Para esta ocasión, la bella Charlotte eligió un estilismo informal pero armado por varias prendas de lujo de Chanel, la firma de la cual es embarajadora desde hace varios años.
Llevó una remera blanca con estampa bordada -inspirada precisamente en la Fórmula 1 y que formó parte de la colección Crucero 2023/2024 de Chanel-, jeans achupinados negros y anteojos modelo Butterfly, también de Chanel.
Completó su look fashionista con cartera y sandalias de Laurence Dadade, ambos accesorios en negro.
La princesa Alexandra de Hanover en tanto llevó un vestido con estampa de corazones de la firma californiana Reformation, que acompañó con minicartera y antejos de Celine y zapatos con pulsera de Jimmy Choo.
Por su parte, Tatiana Santo Domingo llevó un look hippie chic, combinando una pollera de estampa floral de la firma Saloni con una camisa blanca de Thierry Colson, una cartera de rafia de Dior y zapatillas tipo guillerminas de la firma española de calzado artesanal Flabelus.